martes, 2 de julio de 2019

Crece





 Crece, de Pedro Valladolid.  Edición ViveLibro. 

Sinopsis de la página del autor:

Un libro útil y práctico, en el que tú eres el protagonista, cuya lectura recomendarás a colaboradores, emprendedores, empresarios, amigos y familiares. ¿Qué vas a encontrar aquí? Muchas preguntas que tendrás que responder para planificar, aprender, reaprender y triunfar. Un libro útil para mejorar tu vida profesional y personal, para alcanzar TU éxito. De lectura ágil, rápida y eficaz, ayudará a definir bien tus metas, a hacer un diagnóstico de la situación actual (creencias, actitud, miedos…), evaluar recursos disponibles y necesarios, diseñar acciones para alcanzar el objetivo y medir, con un buen seguimiento.

 Crece. Executive Business Mentoring: 5 claves para llegar a lo más alto profesionalmente, es un libro que te aporta las clases básicas para pasar un proyecto, idea o deseo a la puesta en marcha. No es necesario tener conocimientos previos sobre estrategia de marketing o gestión porque viene explicado con ejemplos y testimonios accesibles para todos Y para quien sea un entendido en Coach, entrenamiento personal o motivación no se aburrirá porque tiene tablas de ejercicios para poner en prácticas todos los conocimientos que tenga uno pendiente de analizar y desarrollar.

  De vez en cuando, a mí, a modo personal, porque profesionalmente no tengo oportunidad de poner en práctica estas estrategias, me gusta eso del análisis DAFO, o detectar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; para que mí día a día sea más sencillo.

  En una primera lectura tome anotaciones para posibles proyectos y trabajos diarios y en una segunda lectura ya me he hecho con tablas de ejercicios para ir teniendo el éxito deseado y conseguir objetivos que es el fin de libros de esta temática.

  El material adicional, que son las tablas y esquemas de trabajo, que van saliendo en cada capítulo entendí que las podías descargar también desde la página web del autor, en mi caso a mí no me ha sido posible, no conseguí saber el modo aunque me registre,  pero tampoco lo he visto necesario para poder poner en práctica las 5 claves que te aporta este libro


  El resultado y el camino que tienes que seguir solo lo puede saber tú leyendo este libro. 

  Mientras podéis ver mi vídeo reseña en mi canal AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario