martes, 12 de julio de 2011

Beatus Ille

Sajalin editores http://www.sajalineditores.com/ ha tenido buena promoción de un libro llamado “el koala asesino” http://www.sajalineditores.com/?p=libro&l=26 , como no he leído el libro no puedo opinar sobre él aunque parece un historio curiosa a priori.
A finales del mes pasado publicaron el resultado de un concurso de relatos (si no lo habéis notado hasta ahora: sí, me gustan los concursos literarios que se promocionan en editoriales, webs y blogs) del que fue ganador el relato “BEATUS ILLE”, de Miguel A. Piedra (seudónimo).
Os animo, aunque haya terminado ya el concurso, como experiencia personal y probar algún ejemplo de lo que pedían, es decir,  “género narrativo a presentar es un relato breve que involucre a uno o varios animales de cualquier especie” http://elkoalaasesino.blogspot.com/p/bases-del-premio.html
Y para los que sean pudorosos o pudorosas he vivido en mis carnes la experiencia literaria y es muy divertida Conclusión: ¡Me encantan los erizos!


2 comentarios:

  1. ¿Podemos los humanos visitar el mundo de los animales abducidos o ese privilegio es sólo alcanzable para los seres irracionales?

    Yo tengo alopecia aunque no se me caen las púas, también estoy estreñido pero eso se arregla con un poco de aceite de ricino.

    Con estos y otros méritos ocultos presento mi candidatura para desplazarme donde viven en paz y armonía tus entrañables personajes de cuatro patas más rabo. ¡¡Enhorabuena por el cuento, Uriska!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Será cuestión de hacer la propuesta al ovni de las ranas.... Si ves un objeto no identificado volando hacia a ti, o que algún animalillo te habla, es que tu candidatura ha sido aceptada. ¡Nos cuentas!

    ResponderEliminar