martes, 2 de octubre de 2012

Y por qué ..."Relatos Imaginarios"



Y porque no... como sé que os interesa mucho voy a resolver las dudas de porque se termina publicando "Relatos Imaginarios". Véase Leyendo III

Principalmente agradecer, y así lo voy explicando

Agradecer a la EditorialSeleer promociones como la que me permitió presentarme a un concurso y ganar la publicación de unos relatos.

Agradecer a MeGusta Leer el promover a través de su blog y su perfil cosas muy interesantes, en este caso, el concurso al que presente los relatos.

Si hubiera tenido que enviar algo escrito por mi a una editorial sin concurso de FB de por medio no creo que hubiera publicado nunca, pero sigo intentando no obstante quitarme de los concursos, este mes participe alguno menos (aunque estamos como quien dice comenzando el mes). Mis aficiones son la animación a la lectura, y una parte de eso es la lecto-escritura, por eso tengo este blog de opinión sobre lo que voy leyendo y participo en foros, club y páginas dedicadas a los libro, escritura y promoción de la lectura.


Os presento lo que quedara: 

La sinopsis que aparece es un breve resumen de la idea que he querido representar en cada relato. Si habéis sido seguidores y leído a los concursos, para ganar libros o propuesta de grupos de lectores, quizás os suene algún argumento, posteriormente esos relatos no fueron destinados al fin con el que se presentaron porque no quedaron entre los finalistas, por lo que los retome, en algunos casos sólo los pulí y en otros les di forma nuevamente o amplié.Relato 1. A comprar Una feliz pareja, ante su primer embarazo, están haciendo recados en el supermercado que esconde secretos en la trastienda.Este relato fue dirigido a la antología de "Terrores Bizarros" que convoco Athnecdotario , los relatos seleccionados para la convocatoria los podéis solicitar gratuitamente en el nuevo sello editorial que ha puesto en marcha: La pastilla roja. Gracias Athman.

Relato 2. El lobo ovejero Un cuento de animales, en los que cada uno con ayuda de los amigos lucha por tener su propio lugar, y conseguir aquello que desea.
Este relato fue dirigido a la Sajalin Editores con motivo de uno de sus libros "El koala asesino". Gracias a las editoriales con promociones tan curiosas como estas, y a Miguel A. Piedra por su relato ganador "Beatus Ille", es muy entretenido.

Relato 3. El troll de las alta colinas Un joven troll es enviado por su tribu a una misión, en el camino se encontrara con una bella dama y un joven que se convertirán en compañeros de aventuras entre otros personajes.Relato enviado al blog AC Forjadores para el III concurso de relatos corto género fantástico. Los relatos ganadores los podéis encontrar Aquí. Gracias por dejar las puertas abiertas para gente que no es de la asociación está y otra actividades que promovees desde vuestro blog. 

Relato 4. Encuentro en el club de lectura Al apuntarte a un club de lectura eres participe de un experimento de nanotecnología, un relato de ciencia ficción en que la realidad se confunde con los argumentos de las novelas.Relato enviado a una de las propuestas que realiza la Revista Exégesis, publicación on line de ciencia ficción centrada en el mundo de cómic. Pasaros a echar un vistazo si no conocéis la revista.

Relato 5. Secretos de familia La historia de un familia puede guardar algún secreto, pero cuando este secreto es algo terrible, como única opción posible es la huida. Me entere por Javier Pellicer del certamen que se realizaba en Cultura Hache "Todos los Santos 2011", de cuyo resultado salio un Antología Z y me anime a participar. Cuando vi los nombres de los Escritores que se había presentado me entro la risa y me dieron ganas de cambiarme el nick 

Relato 6. ¿Quién mato a Vanesa? Mujer desempleada, tras una ruptura de pareja, encuentra empleo en un despacho de detectives, y en su periodo de prueba resuelve algún que otro caso.Enviado en sus orígenes a Maeva para participar en concurso y ganar un libro que promocionaban en la Escuela de Crimen.

Relato 7. Un baño de domingo. Una joven prepara un baño de domingo,  tiene la intención que sea el último de su vida.A pesar de no formar parte de la Asociación Tiramisú Entre Libros agradecer a todos los miembros de esta asociación cultural y en especial a Elena  el que hayan dejado sus puertas abiertas a las reuniones. Para ver como fue esa reuniçon ver entrada Tiramisu Entre Libros 

Así que gracias a los que aparecéis en esta entrada y a los que estáis en la sombra, en mi vida fuera del blog. Y si hay algún lector  por ahí, también a ti.

Podéis conseguir la novela en la web de la Editorial Seleer y en Amazon 


4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades Uriska! ¡Qué gran paso! Aunque sabía que escribías relatos, no tenía ni idea que habías participado en un concurso y el resultado fuera este. Seguro que estás radiante. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el libro y por alcanzar los 100 seguidores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Con motivo de los 100 seguidores te ha tocado un premio :)

      Eliminar