martes, 25 de diciembre de 2012

Mi Wishlist Fnac 2013

¡¡Feliz Navidad!!

El año pasado ya hice mi lista de deseos en la promoción de Fnac que tiene para ello. Mi lista de deseos del 2012 para Fnac fue meditada pensando que realmente compraría eso, después de un año el total de los libros están pendientes de leer como eso no quiero que ocurra para el 2013, voy a elegir un producto Fnac que también va bien con los libros de acompañamiento.

Philips Saeco Cafetera Automática Expreso HD8836/11
                                             699,99€     

Para acompañar mis lecturas con cortaditos, bombones, asiáticos, acompañados de pastas de té, delicatessen de chocolate o espaciados con canela.

Estáis a tiempo de participar hasta el 31 de Diciembre, consultar BASES.


4 comentarios:

  1. :) Muy buena elección. Yo tengo una de DulceGusto y ya se ha convertido en uno de los imprescindibles de la casa. ¡Mucha suerte y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Igualmente. No soy demasiado cafetera en casa, y voy a necesitar una motivación como esa para algún capricho de vez en cuando. Bss,

      Eliminar
  2. Feliz Navidad, y disfruta tus cafecitos o<]:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente :) ,hay que tomar un descanso entre polvorón y aperitivo con algo. ¡Me encanta tu sombrerito! o<]:-)

      Eliminar