martes, 23 de abril de 2013

Feliz día del Libro 2013


Feliz día del Libro a todas y a todos. ¡Os deseo buenas y emocionantes lecturas!.

Me gustaría celebrar más activamente este día, porque aunque para los que leemos todos los días pueden ser un buen día para celebrarlo con un libro o alguna actividad relacionada, para los lectores pasivos la motivación es algo que les puede conducir a encontrar en la lectura un hábito saludable para su día a día.

Como no todo puede ser diversión y lecturas sin desenfreno me conformare con presentaros esta breve entrada y ofreceros el apartado de comentarios para que incluyáis algún comentario relacionado con la lectura o los libros, cómo por ejemplo:
una lectura que recomendáis, una portada que os ha gustado, un traductor que os apasiona, una imprenta que hace en la hojas unas maravillas, una ilustración que os aparece en sueños, recomendar vuestros blog, una película basada en un libro o una libro que os gustaría que llevaran a la pantalla, etc. Si tuviera mi propio club de lectura aquí y ahora habría montado la programación para un año. Si tú eres escritor también puedes comentar el libro que has escrito y si no te gusta la lectura pero has aparecido aquí por casualidad quédate y dime que es lo que no te gusta de los libros.

Os dejo una fotillo de mi lista de pendientes, que siguen apareciendo libros que me arden en las manos y no sé de dónde sacar el tiempo para hincarlos el diente.

Leyendo

Junto con "la hora del mar", de Carlos Sísi y "la rastreadora", de Antonio Langares entre otras...

Algunas ebook pendientes ...
¡Y las lecturas pendientes que ya se están retrasando en ser leídas!
Pendiente de leer en breve
Leídos  y pendientes de hacer entrada de opinión




10 comentarios:

  1. Pues mira, aunque sea escritora no voy a hacer promoción, sino que voy a recomendar el mejor libro que me leí el año pasado: Cuerpos Descosidos, de Javier Quevedo Puchal. Está descatalogado, pero creo que disponible en digital, si tenéis ocasión de leerlo no lo dudéis, porque merece la pena.

    ¡Un beso, Uriska!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer una novela de ese autor, así que si no es con esa con otra seguro que caigo. Yo si que recomiendo tus escritos, además "Bajo la piel" es un relato pertenece a "Fantasmas espectros y otras apariciones" que sale en una foto! y que se pase la gente por tu blog: http://escritoenagua.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. ¡Feliz día del libro! Espero que disfrutes de tus lecturas y que no te agobies por la falta de tiempo, lo importante es saborear las letras.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, pero es que me da miedo hasta pasar a saludar por tu blog http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/ por si veo algo, ¡qué seguro!, me llama la atención. XD es inevitable. Bss,

      Eliminar
  3. Feliz día del libro Uriska.
    De tus lecturas te digo que -El prisionero del cielo- es estupendo pero para mi gusto ahorrate leer los dos siguientes, Lorenzo Silva está entre mis "pendientes", La rastreadora de Antonio Lagares es bueno, pero diferente, inquietante, te mete en un mundo extraño que no sé si queremos conocer.
    De portadas: te cuento que hoy día del libro ha salido una mía en un poemario y estoy muy contenta de verla fisicamente!! y no te digo más porqué no estoy aquí para hablar de mí jejej

    Un besazo y me alegra haber entrado a tu blog, ya iré leyendo sobre tus lecturas y espero que sobre tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué portada tuya ha salido en un poemario? ¡Quiero más información, por favor! :)
      La lectura de Lorenzo Silva y Antonio Langares las tengo bastante avanzadas, con Lorenzo sabía lo que me iba a encontrar y no me esta defraudando y con Antonio estoy entre un enganche/ odio que ya explicare... Diferentes totalmente en lectura.
      El prisionero del cielo se esta retrasando en que le toque...
      Gracias por pasarte. Bss,

      Eliminar
  4. Pues Feliz Día del Libro :) (aunque llego un poquito tarde)

    Tienes pendientes bastante interesantes, y algunos los compartimos, como a Lorenzo Silva. Y a ver qué te parece el final de "La hora del mar" y "Benajmin" de Axat. Tanto una como otra me parecen de esas que no dejan indiferente a nadie.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca XD, ¡¡gracias!!.
      Ya he visto que tiene reseñadas más de una de la novelas que me gustan tu blog http://desvandelaspalabras.blogspot.com.es/ voy despacio pero espero llegar. "La hora del mar" espero el desenlace ansiosa ya, y con "Benjamin" tengo que cogerle con ganas porque siento que me eclipsará. Bss,

      Eliminar
  5. Llego tarde para felicitarte el día del libro... :$
    Veo muy buenos títulos entre esos libros... Infectus y Benjamín son los que más me atraen, el segundo lo tengo pendiente de leer y el primero espero poder hacerlo pronto.

    ¡Disfruta las lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena :D
      De todos los pendientes hablan maravillas :) así que les tengo ganas ya, pero se me colo alguna lectura entre medias y tendrán que esperar un poquito más. He pasado por http://talismanartgallery.blogspot.com.es/ y temo que sea un no parar de hacer listas XD. Bss,

      Eliminar