miércoles, 15 de octubre de 2014

Lázaro Rip




¿Alguien ha leído esta novela? Podéis encontrar información sobre ella en Amazon  y os hablo de ella porque el autor me comento algo sobre ella en un mensaje de Twitter

Uno de tantos que he recibido en las ultimas semanas, y de los que me ha interesado la información de la novela, pero que se quedan a la puertas por falta de recursos, tiempo, etc.

Me sorprendió la cantidad de novelas que ha escrito el autor, y pese a tenerlo de contacto en una red social por ese motivo, no llegar a haber leído ninguna de las mencionadas en el enlace que me facilito.

He ojeado mi agenda de contactos, y ente los cien primeros escritores (por poner un tope) con los que puedo intercambiar información en la red, creo que me haya leído algo de unos cincuenta, tampoco se me dan bien los números, así que como soy más de listas empece a apuntar,... y sí, en realidad he leído más de lo que me creía en un principio, entre artículos, relatos, micros y novelas; así que no saneare las agendas, porque al parecer siguen siendo contactos útiles en cuanto a que benefician mi afición por la lectura. Dejan un poco de lado a los clásicos.

No he frecuentado presentaciones ni actos literarios. Lo hecho en falta. Un congreso o un festival me vendría muy bien, así que si alguien quiere hacerme llegar alguna invitación apropiada al caso, creo podría asumir el papel de blogguer y narraros el acto.

Para retomar libros, que sin motivación se que no leeré jamás, me he apuntado a un club virtual, y en ello, entre otras cosas, estoy.

He tenido un bloqueo de lectora debido a muchos (demasiado) libros empezados y que ¡todos! me encantan, que no he avanzado con ninguno. Pero, como dije hace unos días en FB retomando cositas pendientes para poner esto al día.

¿Podré retomar las lecturas empezadas?, en papel Diario del tiempo, de Agustín González Ruiz & Fernando González Ruiz ; en eBook Bobo, de Antonio Langares ; y en pdf Los matones del patio, de @Mariano_More

Resumiendo, comentarme algo sobre la novela Lázaro, o sobre alguna otra del autor Francisco Angulo, y ver como me enredo en mi día a día. Me marcho a leer que ya estoy tardando :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario