lunes, 20 de noviembre de 2017

OH! LIBRO

Oh! Libro es un portal de búsqueda de libros relacionada con la Editorial Planeta y permite compa de libros de forma rápida a través de La Casa del Libro.
Tiene un motor de recomendación que  me convence más que otras plataformas similares. Me supone menos engorroso las etiquetas con dibujos que el tener que escribir texto como pasa en plataformas de lecturas muy interesantes, pero que para estar al día necesitas estar navegando mucho rato.
La conocí este año y desde que la vi publicitada sigo las actividades que proponen, como por ejemplo decir un libro favorito, realizar una entrada y relacionarla con el link de su página.
Me presto mucho a cosas como estas así que aquí tenéis mi libro favorito. Es un libro para todos los públicos, que me gustó mucho y me sigue gustando.





Mi perfil público que podéis seguir es https://www.ohlibro.com/user/uriska-iceberg/30238 y nada, espero vuestras opiniones de la web y vuestros LIBRO FAVORITO.  El decir sólo uno ya es todo un reto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario