lunes, 5 de marzo de 2018

El Caballero Vampiro (tomo 5, 6, 7 y 8)



El Caballero Vampiro, de Matsuri Hino  Panini Manga 

Voy a ir opinando de 4 en 4 tomos porque si no termino nunca. Estoy decidida después de esta, de ir sacando mi lista de comic  y manga e ir avanzando porque decididamente este tipo de lecturas me sirven para desconectar y distraerme.
Creo que a partir de este tomo, es decir, a partir de 9 iré más despacio porque sí que se ha convertido en un culebrón. Los personajes se me están volviendo algo confusos. Todos están pasando a ser personajes “malignos” que es la impresión que me da ahora en las sagas y series, que el bueno bonachón como no es creíble desaparece y ser torna en malvado y esquivo.
Sinopsis de la editorial:

Tomo 5:
¡El quinto tomo de una serie que ya es todo un éxito! Aprovechando la oportunidad, Kaname pone punto final a la vida de Shizuka Hiô, la vampiresa pura sangre responsable de la muerte de la familia de Zero. ¡Pero ahora han inculpado a Zero del asesinato! ¿Quién será el verdadero enemigo de los pura sangre? Involucrados en ese problema también están Yûki, la protegida de Zero y Kaname, y el hermano gemelo de Zero, que le ha odiado desde que eran pequeños.¡Con el amanecer tras la noche del festival de danza del Instituto Cross comienza una nueva historia!


Tomo 6:
Mientras se enfrenta al sufrimiento de estar convirtiéndose en un vampiro de nivel E, Zero acerca sus labios a Yûki sin ni siquiera darse cuenta. La noche siguiente se celebra una reunión de vampiros, donde Kaname finalmente le ofrece a Yûki convertirla en una de los suyos.



Tomo 7:
Como quiere seguir creyendo en él, Yûki no se atreve a preguntarle a Kaname sobre su pasado oculto. En su lugar, será Zero quien haga esas preguntas, lo que concluirá en una feroz batalla contra Kaname en la que este último le dice: "Bebe de mi sangre". Mientras tanto, una nueva amenaza aparece desde las tinieblas... ¿¡Quién es este ser tan sorprendente!? ¡Se abre el telón del destino de todos los que asisten al Instituto Cross! ¡El apasionante tomo 7 de una de las series más populares del momento!

Tomo 8:
¡El penúltimo tomo de una serie que ya es todo un éxito! ¡La historia de los pura sangre se acerca a su sorprendente conclusión.


Es aquí donde tengo que hacer spoiler y preguntar ¿Qué necesidad había de liar a la gente cuando son familia? Lo diré aquí y cuando vía la serie de Dexter, ¡¡en serio!!, noooooo Esto ya me hace plantearme que no quiero ni imaginar la escena visualmente. Mucha caricia en los dibujos y erotismo light, porque sigo pensando que se tratan de escenas destinadas a personajes adolescentes, pero cuando el argumento gira y se retuerce dejo de ver la lógica a la historia. Los personajes principales me están resultado muy ambiguos, y los secundarios, que cada vez son más, se me entremezclan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario