lunes, 25 de junio de 2012

Leyendo II



Viendo la entrada del pasado Noviembre Leyendo  y ojeando los blog de lo que soy seguidora.... y llego a la conclusión que voy muy despacito con mi lecturas pendientes. De la foto de esa entrada que sale en lecturas pendientes aún me faltan dos libros por leer, el de King que más bien lo he sustituido por el de Cell y por eso sigue pendiente, y el de Guillermo Galván “Sombras de mariposa” que espero leer en casa tranquilamente por el grosor y al final se queda aplazado una y otra vez, pero me apetece mucho comenzar con el.

Por este y otros motivos no estoy para nada conforme en eso de novedad tres meses para un novela, en mi caso, tres años... y con un poquito de suerte.

El caso es que debería invertir más tiempo o el que tengo en lecturas ser más ágil, pero como me conozco y en mi caso el agobio no me lleva a ningún lado, esto no es un carrera de obstáculos voy a relajarme y a disfrutar de lo que estoy leyendo en estos momentos que es:




Y preparo lo que podría venir después.


4 comentarios:

  1. A todos se nos acumulan lecturas. No es ninguna novedad; no te preocupes :) Lo importante es que se disfrute de la lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con la esperanza de que no se te atragante el cruzado ese tan peculiar. Es más: espero que te rías con sus pamplinas y que te gusten sus sentencias.
    Buen verano Uriska!!!
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta gustando, pero por el grosor y por la batalla que narras en la playa no me lo he bajado a leer junto a la orilla del mar ;) por lo que voy algo retrasada en terminarlo, pero estoy con el. Los vencejos anidando en la Torre de David muy tuyo XD. ¡Gracias!

      Eliminar