viernes, 8 de febrero de 2013

La saga de Geralt de Rivia



Me da pereza la entrada de esta semana, no sé… será el tiempo, la melancolía de febrero, la crisis mundial, el día a día… se me ha hecho cuesta arriba. Así que para lo de hoy os dejo una recomendación de algo que leí hace unos añitos (2007) y que últimamente veo que tiene más seguidores o al menos los mismos que cuando esperábamos las publicaciones recientitas en España de las novelas.

Os dejo mis fotos de “la saga de Geralt de Rivia” (libros del 1 al 8 + Camino sin retorno)



Libros de la Saga Geralt de Rivia

1 El último deseo

2 Estación de tormentas

3 La espada del destino

4 La sangre de los elfos

5 Tiempo de odio

6 Bautismo de fuego

7 La torre de la golondrina

8 La dama del lago

Extra: 

9 Camino sin retorno

El autor es Andrzej Sapkowski y los ejemplares que compre en su día son de Bibliópolis.  Si no los habéis leído os los recomiendo porque son fantasía entretenida, con personaje currados y una trama que te hace beberte una parte tras otra. Y lo bueno es que ya tenéis publicadas todas las partes y no tenéis que estar en medio de políticas de mercado.

2 comentarios:

  1. Tengo la saga esperando a ser leída desde hace años y no por falta de ganas, es solo que quiero leerla del tirón y nunca encuentro el momento, pero llegará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca un huquecito para empezar ya ya para el resto sacas tiempo seguro :) Engancha. A mi me encanto, y es de las sagas que disfrutas porque los personajes tienen carisma. Bss,

      Eliminar