domingo, 30 de noviembre de 2014

Conclusión Festival Eñe 2014



Tengo pendiente realizar una entrada por cada sesión a la que asistí del Fetival Eñe 2014 pero antes quiero hacer un avance sobre lo que os encontraréis en las entradas:












Me han parecido más interesantes de asistir las mesas redondas, el cara a cara y las lecturas poéticas de corte tradicional. Algunas puesta en escena de  lectura poética me han parecido arriesgadas y no he llegado a entender la poesías aunque las puestas en escena si me han gustado, quizás sea carencia propia por ser una lectora “corriente”. Concepto que salió en varias exposiciones con tintes negativos porque asumí que el resto de la masa generalizada eran unos intelectuales (mi carga sí es positiva).


Ha sido un espacio interesante, donde tomar notas para futuras lecturas; recomendaciones por parte los ponentes (de ahí que quiera dotar a cada presentación de espacio propio), comprar libros en las editoriales independientes que tenían mesa o ponerte los dientes largos con libros ya conocidos que tienes ganas de leer, tomar una copa o degustar un café, y pasar unas sesiones interesantes haciendo algo que me gusta.



¡Gracias Festival eñe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario