lunes, 21 de mayo de 2018

El Caballero Vampiro (tomo 9, 10, 11 y 12)


El Caballero Vampiro, de Matsuri Hino. Panini Manga 


Tomo 9 al tomo 12

La descripción de la editorial pasa a ser: «¡El último tomo de una serie que ya es todo un éxito! ¡La historia de los pura sangre llega a su sorprendente conclusión ». Y repetición en el resto de tomos de « Un nuevo tomo de la serie que ya es todo un éxito! ¡La historia de los pura sangre sigue adelante, más emocionante que nunca »

Los dibujos me siguen apasionando aunque la historia es cada más confusa. Si la vais a leer no creo que el destriparos la historia os afecte pero bueno, que cuento cosas importante del argumento así que si no queréis saber que pasa, dejar de leer AQUÍ. 

Aparecen nuevos puras sangres que son como los vampiros alfa y el Instituto Cross se viene abajo, hasta ahí se sigue bien, pero luego me pierdo con tanta mezcla de la historia de la familia de un personaje y otro, que al final parece ser que Yûki y Kaname son hermanos, y que sus padre fueron asesinados por otro vampiro pura sangre que mordido por el hermano gemelo de Zero, que son una familia de cazavampiros, pero Zero también fue mordido  con lo cual es vampiro y es caza vampiro. Es decir, que no sé he entendido bien la historia, pero todos son vampiros y esclavos de vampiros, luchan entre sí para controlar a otros vampiros y esta la intriga de quién es más malo aun. No cazan casi nunca porque tiene unas pastillas artificiales de sangre y cada uno se retira a su mansión al no haber instituto ya. La narración está en un contante flas back que cuesta seguir y aparte, las páginas no vine numeradas y el ejemplar que cogí de las biblioteca en el tomo 12 se desintegro y hasta que no lo repusieron no seguí bien la historia pero sigo teniendo dudas que sea el orden original de la autora.



¿Con esto que deciros? Que si queréis de lectura de entretenimiento os lo leáis pero que sólo una amiga de Yûki a estas alturas sea no vampiro me parece confuso más cuando la relación entre Zero, su hermano gemelo, Yûki y Kaname no está explicada de forma lineal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario