martes, 15 de enero de 2019

Emboscada





Es la primera aventura de acción y suspense de Max Cornell

Me llego información de esta novela a través de Twitter y se trata de un thrillers de acción donde un equipo de mercenarios de 4 integrantes, ex militares, que no son el Equipo A, tienen la misión de encontrar a Katty, antigua conocida e hija de su mentor fallecido.

Max el cabecilla, carismático y resultón,  nos guiara toda la novela acompañado de sus amigos; un experto en armamento, una  superdotada en las comunicaciones y un tipo que es el mejor espía desapareciendo que puedas echarte a la cara. La búsqueda de la chica les lleva a Hong Kong y enfrentarse a una red de trata de blancas.

Es una novela visual, rápida, corta donde se desarrolla una misión a ciegas y te presenta a unos personajes con una mente compleja y cualidades superiores a la media. Me ha parecido interesante el que tengan preparada ya para poder leer seguidamente la segunda entrega Supremacía y me ha recordado a las novelas de serie por entregas.

No he empatizado con los personajes porque aunque te cuentan algo de su pasado y anhelas que consigan lo que buscan, y el personaje se plantea dudas existenciales muy profundas y con una carga emocional dura; no deja de ser una novela de tiros, huesos rotos, peleas y adentrarte a oscuras esquivando a matones y medidas de seguridad, es además el punto fuerte de la historia, que entretiene. Recomendada si queréis dejar volar la imaginación y desconectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario