martes, 18 de junio de 2019

La estrategia del parásito




  La estrategia del parásito, de  César Mallorquí.  SM  


Trilogía Crónicas del Parásito
  La Estrategia del Parásito
  Manual de Instrucciones para el Fin del Mundo
  La Hora Zulú

Sinopsis de la editorial:
Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito. La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.
#ClubDeLecturaSM #LaEstrategiaDelParásito

  Conocí esta novela juvenil por información del Club de lectura de SM. Me envían información solicitada como tantas otras editoriales en las que estoy subscrita.  Aunque no participe en el club, en la biblioteca lo vi y lo tome prestado. Tenía ganas de leer algo del autor y como tenía información sobre este libro pues aquí esta.

  Está dirigido a un público juvenil pero me pareció chulo para un adulto. Es una novela conspiranoica, en el sentido que el mundo está controlado informáticamente y eso se lo pondrá difícil a Oscar y a Judith a la hora de investigar los sucesos con los que se van encontrando.  Por el camino surge el amor.  Una novela que tiene acción, buen ritmo y es muy  entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario