viernes, 18 de noviembre de 2011

Leyendo

No me he olvidado de manterner el blog, sino que tenía muchas lecturas pendientes, me ha entrado el estrés y he decidido tomármelo relajadamente.
Mi viaje previsto e irme a un spa y en una piscina con jacuzzi ponerme al día en mis lecturas no ha podido ser, así que me he dedicado a navegar: esta vez no en barco, más bien en tierra firme; navegado por esos mundos del ciberespacio he encontrado que han accedido a este blog desde España, México, Reino Unido, Alemania, Colombia, Chile, Rusia y Perú... ¡¡Saludos a tod@s ¡! Espero que no falte nadie
Y que las visitas que mas se han recibo no son por los esfuerzos que habéis demostrado en las entrevistas aquellos que colaboráis dando vuestras opiniones de libros, mucho menos mis propias opiniones, sino la visita por un enlace para ver un coche ¡¡entendéis bien!! Una foto de refilón del Toyota Cressida que aparece en una entrada, así que con estas perspectivas de crisis mundial y de formar parte de la masa adormilada por la falta de actividad me he arrojado a los brazos de las tapas dura, blandas, los puntos de lectura, los atriles para sostener novelas y los clubes de lecturas.
¡A gozar de las letras!
Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario