miércoles, 22 de febrero de 2012

Necrópolis


Después de la primera parte "Los Caminates", esta segunda parte me la ha prestado Javisko que es seguidor de este blog, y que gano un ejemplar de Necrópolis presentando este retoque fotográfico.   

                
La historia es más compleja, son capítulos con escenas más visuales y si no teníamos bastante con El Padre Isidro y los Zombis, ahora llega un grupo de malsanos cazadores que terminan por fastidiarlo, más si cabe. Me ha gustado mucho la historia de los dos hermanos con el perro, me ha dejado helada la historia de los hermanos huyendo dentro del barril de madera, y he odiado la narración del secuestro de una de las protagonistas.
Cuando en la página 27 de momento ya dicen

No había conocido aún al muerto viviente que…
prevés que queda mucho por llegar y no te defrauda... ¡Impresionante!
He encontrado que la narración esta más elaborada y transmite menos improvisación, es quizás que detrás haya ya la idea de encaminarte a la tercera parte, que estoy deseado sumergirme en ella.
Por cierto ¿alguien no ha visto Mad Max? Si no las has visto estas tardando, y es que ante hechos apocalípticos el ser humano tiene de juntarse en grupos y no siempre a favor de la supervivencia sana de todos. Es lo que ocurre en esta novela y es por lo que bien mencionada aparece en ella.


Otra película menciona es la de John Wayne “El álamo”, 1863 batalla por la independencia de Texas, los tejanos; 185 hombres, fueron sitiados en El Álamo, cerca de San Antonio, frente a un ejercito de 7000 hombres. Es como se deben de sentir los personajes situados en el campamento....


El triunfo de la muerte, de Bruegh

No hay comentarios:

Publicar un comentario