martes, 27 de noviembre de 2012

Libros y Literatura


Voy a participar en Libros y Literatura en una convocatoria que tiene como objetivo promover blogs literarios, si tienes uno propio encontraras toda la información que necesites en este  enlace y te tienes que apuntar antes del 9 de Diciembre.  ¡Ánimo!
La reseña que voy a presentar es la de “Rebeca porque aunque es un entrada de Agosto, es  sobre un “clásico” y vale para cualquier acontecimiento. Creo además que es la imagen de lo que expreso en mis opiniones de los libros; hay una vida más allá de la novela en sí, los libros en general promueven expresiones artísticas que no se basan sólo en la lectoescritura, la lectura es una actividad que te ayuda a desenvolverte en la vida diaria y real, y el leer te ayuda a desarrollar la imaginación y a querer realizar otras actividades que no son sólo estáticas.
Recientemente he participado en otro concurso realizado en Libros y literatura en el que tenías que descubrir el libro preferido de varios autores, tenías determinados días para participar con cada autor y daban pistas, además los autores era dispares con lo que en algunos si sabía más o menos las respuesta pero en otro tenía que esperar a que la siguiente pista se publicará; de las respuestas acertadas conseguías puntos y con esos puntos entrabas en el sorteo… pesé a la complejidad de la propuesta, me sorprendió el alto número de participantes y sobre todo que se conseguía el objetivo de dar a conocer a los autores y a los libros que estos elegían de un modo dinámico, así que me pico el gusanillo y me he decidido a participar en está ocasión.
Para quién no tenga blog puede visitar los contenido de la web y las participaciones de otros años que hay cositas muy interesantes y variadas.
Solicitaros que me apoyéis y/o que me comentéis si participáis y con qué reseña.





Actualización: podéis votar este blog Aquí

6 comentarios: