miércoles, 26 de octubre de 2011

Concurso "Apoptosis Z"


No es que me lo haya leído, nooooooo! Sino que se organiza en la web de Infectados http://infectadosblog.blogspot.com/2011/10/concurso-apoptosis-z.html  un concurso en el que podéis ganar un ejemplar de Apoptosis Z, de Jesús del Socorro (Editorial punto rojo)
Tenéis el blog del autor http://apoptosisthebook.blogspot.com/ , perfil FB http://es-es.facebook.com/pages/Apoptosis-Z/180128975364536?sk=info y la de la editorial http://www.puntorojolibros.com/index.php  para mirar un ratito y entreteneros.

Voy retrasada con la lecturas actuales, así que si no quiero convertir esto en un “Querido diario: hoy ha llovido, hace frío y echo de menos jugar con la olas en la playa y estar de vacaciones…”, me he decidido a participar; pese a que me tengo de desenganchar de los concursos de los blog y FB   en los que regalan libros que me interesan, pero es que con una oportunidad como esta lo tengo que intentar, ¡sólo espero que las respuestas no sean difíciles! A todo esto, acepto ayuda para resolver las preguntas que hagan o si no soy la futura afortunada acepto que me presten el libro.


NOTA: (11/11/11) Pues no he salido vencedora de este concurso. Podéis seguir el resultado en http://infectadosblog.blogspot.com/2011/11/ganadora-del-concurso-apoptosis.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario