miércoles, 5 de octubre de 2011

Fantaseando II

La idea en esta ocasión sigue siendo de de http://www.abogados.es/microrrelatos/historico.asp y ya ha terminado el curso de micros.
Recordad http://uriska-uriska.blogspot.com/2011/06/fantaseando.html  ¡¿¿ Estáis probando ? ?!



JUNIO 2011- PALABRAS: Ansiedad, Cumpleaños, Tóxico, Instrucción, Candado
¡Feliz cumpleaños!
Me llego una carta con un candado dibujado. Eras las instrucciones para llegar a la fiesta de cumpleaños. La ansiedad frente a los acontecimientos sociales hizo que llegara 1 hora tarde. Todos yacían muertos con corritos de papel cuando entre. El gas toxico esparcido por los conductos de aire se había difuminado.

JULIO 2011 -PALABRAS: boda, palabrota, detención, birrete, orgullo
¡Vivan los novios!
Era la primera vez que veía en una boda casarse al novio con un birrete vestido con orgullo, no se trataba de ninguna broma, él así lo había elegido. Después del brindis soltó una palabrota; todos nos quedamos sorprendidos aun más que por su atuendo, pero no tanto cuando la detención se llevo a cabo frente a la puerta de salón comedor del convite. Era el hermano gemelo del novio hallado degollado.  

AGOSTO 2011- PALABRAS: Principio, Juramento, Resaca, Número, Socorro
Socorrista de verano


Al principio del verano hice el juramento. Con mis bermudas y mi boya de salvamento recorría la playa en los días de resaca. Atendía desde la torre de vigilancia el número de emergencias. Y sin embargo, al grito de socorro quede como una estatua de sal.
SEPTIEMBRE  2011 -PALABRAS: Catarro, Premio, Jurisdicción, Reforma, Bombilla
Perdedora
Quise ganar un premio, desee encender la bombilla de mi cabeza. ¿Tendría que hacer reformar en mis neuronas? Con tanto calentarme la cabeza solo conseguí un catarro. Ser vencedora esta fuera de de jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario