martes, 7 de febrero de 2023

Esto es para ti

 


    Esto es para ti, de Eva Mayro. Punto Rojo

Libros de la autora:

    Biología de:

Dime si me quieres 

Esto es para ti

Cuesta abajo y sin frenos

Siete vidas para Julia

Julia y la teoría de los cometas

Sinopsis de la editorial:

Tras descubrir la verdad del secreto que tan cuidadosamente se ha guardado durante los dos últimos años, Brenda, toma la decisión más importante a la que jamás se ha enfrentado, y es que aun estando entre la espada y la pared, decide poner las cartas sobre la mesa acudiendo al encuentro con Gianmarco.

Su querido italiano deberá lidiar con la dura realidad si quiere llegar hasta el final y para ello tendrá que dejar a un lado el dolor, el odio que siente y actuar con perspicacia y discreción.

Marco y Brenda, intentarán volver a llevar una vida normal, pero por desgracia, ni con todo el dinero del mundo evitarán lo que se avecina, porque las desgracias nunca vienen solas.

Esto es para ti es una novela atrayente, sensual, cargada de intriga y con un toque ardiente de erotismo en la que dos personas que se aman lucharán por seguir juntos, a pesar de las adversidades.

    Es la segunda parte y punto final de esta biología. Es conveniente leerlas de seguido porque la primera novela queda el final abierto. Sigue mezclando drama con romanticismo y celos con tranquilidad, este ritmo a mí no me hace meterme en la novela. Además, la relación interesante también de la amiga de la prota con el hermano queda en suspenso, y meten a otros personajes más, se le da mucho argumento con lo que la autora habrá trabajado para que luego los personajes no crezcan, no sé si en las otras novelas de la autora será esa historia en la que se centra.

    La mala malísima es más que una persona toxica, una delincuente, me acorde de la película de Atracción fatal. El que no se resguarden antes de sus actos, sobre todo en el caso del amore italiano me escama. No es un arranque de celos, o un agresión verbal o persecución psicológica inocente o no demostrable. No, hablan de delitos. Luego están esos temas que también están, los celos, la toma de decisiones por el otro sin consultar, la dependencia psicológica, la perdida de dependencia, embarazos no planificados, viajes derrochadores, prácticas sexuales no consensuadas, retomar amistad con un ex toxico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario