domingo, 28 de agosto de 2011

De refriega con Mercedes


Estreno espacio, cuando hemos desarrollado la contienda y el lector (entrevistado) se ha quedado con ganas de recomendar más y más, pasamos a la refriega. La contienda junto a Mercedes http://uriska-uriska.blogspot.com/2011/08/de-contienda-con-mercedes.html  fue recientemente, pero después ha estado cavilando y ha enviado de corrillo lo siguiente:
También te hubiese comentado un libro que ley hace muchos años, así como 34, del premio Nobel de 1961 Ivo Andric,

Nació en 1892, en Travnk (Bosnia), Y lo que a mi me entusiasmo de este gran escritor, fue su prosa descriptiva de los acontecimientos por los que paso su pueblo a través de los años, y eso sin contar por supuesto, la última guerra de los Balcanes. Bueno a mi me engancho de tal forma, que cuando leí “Un puente sobre el Drina”, convencí a mi marido, para que nos fuéramos de vacaciones a ver el Puente, esto era el año l967, teníamos cuatro hijos de edades , 11, 7, 5, 2 años, y nos fuimos a la gran aventura, porque en aquellos años había un montón de impedimentos y mas con los niños, fuimos en coche Francia, Italia, y parte de la antigua Yugoslavia, hasta llegar al puente sobre el Drina, un paraje precioso y así me quede tranquila de ver el puente, con las ultimas contiendas no se como habrá quedado, pero  yo tengo las fotos de aquel año. Bueno cuento toda esta historia para que veas lo que puede influir un libro en la vida de las personas, para mí sobre todo si describen lugares interesantes y con historia. Un beso

Sin palabras. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario