martes, 3 de marzo de 2020

No hay amores felices




No hay amores felices, de Sergio Olguín.   SUMA 

Serie Verónica Rosenthal
  No hay amores felices

Sinopsis de la editorial:
La periodista más audaz de la novela policial argentina, Verónica Rosenthal, vuelve a enfrentarse con organizaciones criminales para desnudar una mafia en la que están implicados policías, monjas y médicos.
  Tercera entrega, de momento, publicada en el 2016 de esta serie. Sigue teniendo un ritmo trepidante llena de acción e investigación, abusos, tráfico ilegal de niños, donde miembros corruptos de la Iglesia y la Policía se lo ponen nuevamente mal a Verónica.

  Esta última parte la comencé a continuación porque quería saber si Verónica finalmente pasaba de Federico, el titulo ya avanza mucho. Lo de responsabilizarse además de un perro no le pegaba al personaje y me dejo intrigada, por lo que quería descubrir si conseguía poner en orden esa apatía. Volver a trabajar.

  Esa tercera parte, en mi opinión, no se puede leer por separado sin haber leído las dos anteriores porque aparecen personajes liquidados o envueltos en tramas anteriores.
  Hay momentos de mucho nerviosismo por el desenlace.  

  Quisiera leer más de este autor pero no sé por qué decidirme por lo que si queréis recomendarme algo en concreto que haya gustado ¡Hacerme llegar vuestras recomendaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario