viernes, 24 de junio de 2011

De contienda con Mamen

Esta vez en Carmen L. quién me ayuda en la entrevista a recomendaros una lectura.

¿Cuéntanos algo tus hábitos de lectura?
No tengo hábito de lectura porque no tengo tiempo
Pero  sí tuvieras ¿que recomendar un género que te guste?
El género que me gusta es el suspense pues me gusta sentirme dentro del personaje.
¿Dentro del personaje? En qué personaje te metes, ¿en el del protagonista, en el de la heroína?
Siempre en el papel del personaje que más peligros, sufrimientos y desesperación padece.
¿Qué libro recomendarías?
Estos libros me los leí cuando tenía 23 años, el libro/s (son varios tomos) es: “pétalos al viento”, no me acuerdo del autor.
¿Recuerdas si puedes ser V. C. Andrews  el autor?
SÍ.
¿Qué te gusto?
Me gustó la sensación al leerlo y la historia
Ala ya… J
El libro al que hacemos referencia en esta entrevista es la segunda parte de la Saga Dollanganger, se compone de 5 partes. Posibles etiquetas: novelas de intriga, romance, sagas familiares.

Flores en el ático (1)

Pétalos al viento (2)

Si hubiera espinas (3)

Semillas del ayer (4)

Jardín sombrío (5)
A disfrutar de la lectura. Gracias a Mamen por colaborar con información en este blog, y si alguien de quienes pasáis por aquí los ha leído invitados estáis para comentarlos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario