martes, 21 de junio de 2011

Los gritos del pasado

La editorial Maeva en su web ha tenido la iniciativa de crear una Escuela de Crimen, que ha consistido en dar unas pautas a seguir para componer una historia a modo de novela negra. Ha sido interesante cada semana ver la información y practicar con los ejercicios que indicaban, en este enlace http://www.letrasnordicas.com/escuela-de-crimen/ podéis ver las ideas que proponen. El esquema tiene relación con las novelas de Camilla Lackberg, estoy leyéndome "Fjällbacka 02- Los gritos del pasado",

puesto que es un segundo libro indicar que si me gusto la primera parte, es un libro con una historia sencilla y para pasar el rato. Aunque por mucho que digan en estas lecciones que al lector le dan pistas, la pistas que he encontrado en la primera parte y en esta segunda parte no son deductivas, por lo que no son libros de pensar demasiado el resultado: es decir, quién es el asesino.
A los libros recomendados merecen la pena echar un vistazo, e intentar hacer un esbozo de lo que explican en las lecciones.
Como gancho un concurso que quien ganase se llevaba un súper premio. El relato ganador tiene su puntillo, también se puede ver en la web.
Nuevamente no he sido premiada, pero hay que animarse simplemente por diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario