miércoles, 29 de junio de 2011

De contienda con Sara

Sara comienza con  mis hábitos como lectora son nulos, así que siento no poder comentarte nada de un hábito que no tengo adquirido.
Me ha dado que pensar…. Es difícil llevarla al lado de los “amigos de los libros” pero eso sí seguid leyendo que se sacan cosas muy interesante sobre lo que leer y no leer.
¿Estás leyendo algo en estos momentos?
En estos momentos no leo nada de nada, únicamente los comentarios del facebook…jejejejejeje
Os recomiendo, entonces, al igual que ella que echéis un vistazo a grupos del FB tales como "Si el dinero no te da la felicidad es porque no lo estás gastando bien", que proponen citas en su muro con la de Woody Allen «el dinero no da la felicidad, pero proporciona una sensación tan parecida que hace falta un experto muy cualificado para notar la diferencia»
Si no sois materialistas algo más existencial y filosófico como el grupo “Yo también tengo una tendencia innata a complicarme la vida“ que ves los comentarios y te dan ganas de hacer algo bien.
Y si sencillamente solo queréis reíros visitad el perfil de Max Power y os enterareis de lo que es un hombre de verdad.
Por otra parte yo sigo en mis trece sigo preguntando a Sara, pero… ¿Si pudieras recomendar un libro que te haya impactado cuál dirías?
Recomiendo uno que se titula “Nocturna”, no sé de qué autor ni nada.

¿Por qué?
Porque me lo regalaron para mi cumpleaños y ni me lo he leído ni me lo pienso leer, así para quién se lo lea me diga por lo menos de qué va. Yo presto el libro, incluso, lo regalo.
Así concluimos, esperando vuestros comentarios o un privado diciendo donde quedáis con Sara para recoger el libro y resumírselo.

Gracias Sara. Ahora toca relajarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario