martes, 1 de diciembre de 2020

Rey blanco

 




  Rey blanco, de Juan Gómez-Jurado. Ediciones B 

En este cierre de trilogía, de momento, el autor recomienda el siguiente orden cronológico:

El paciente

Cicatriz

Serie Antonia Scott:

Reina Roja (Antonia Scott 1) 

Loba Negra  (Antonia Scott 2) 

Rey blanco (Antonia Scott 3)

Sinopsis de la editorial:

ESPERO QUE NO TE HA YAS OLVIDADO DE MÍ.¿JUGAMOS?

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.

Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.

-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.

-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.

EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO

 

  Antonia Scott tiene que encontrar a Jon que ha sido secuestrado. Eso ya lo preveíamos por el final de la novela anterior, pero que le hayan metido un bomba dentro que puedan activar por control remoto, pues no, eso no me lo esperaba.

  El argumento y los personajes sigue sorprendiendo, no defrauda la espera de los meses que llevan anunciando la publicación.

  Es, sigue siendo, una narración y una novela trepidante, donde los malos son cada vez más malos, y los buenos no sabes ya donde quedaran. Persecuciones, explosiones y muertes que nos conducen a un final que hay que leer, no contar.

  Según la recomendación del autor el orden mejor de lectura es El paciente y Cicatriz, y después esta trilogía así que algo que no he hecho, pero que ya queda pendiente de leer, para el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario