martes, 20 de septiembre de 2022

Cicatriz

 



    Cicatriz, de Juan Gómez-JuradoEdiciones B. Narrador del audiolibro Tito Trifol. Duración 11.19h

El autor recomienda el siguiente orden cronológico:

    El paciente 

    Cicatriz

Serie Antonia Scott:

    Reina Roja (Antonia Scott 1) 

    Loba Negra (Antonia Scott 2) 

    Rey blanco (Antonia Scott 3) 

Sinopsis de la editorial:

Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales.

Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan.

    Termino esta pentalogía, que recomiendo leerla en orden recomendado por el autor y no como he hecho yo, porque el ritmo va en aumento con ese orden de lectura, y así estaremos preparados para otra novela del autor este octubre o ver la adaptación que se lleve a pantalla. Me ha gustado.

    Los personajes son interesantes y raros como en el resto de las novelas, se centra en como una gran empresa informática adquiere un programa con un algoritmo donde a través de una fotografía te busca el producto.

    Desarrolla temas como las mafias y las tratas de blanca, los negocios de matrimonios    concentrados, los portales de citas.

    Iba a dar mi opinión de los personajes y las acciones, pero si lo hago destripo todo, desde comentar que muerte me dejo descolocada, de uno de los que creí personaje principal, y pasa ser un misterioso cadáver que tiene que haber en toda novela negra. En fin, que a seguir leyendo al autor y buscando el entretenimiento de sus historias. 

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario